Portada » Torrebaja vivió unas fallas para el recuerdo

Torrebaja vivió unas fallas para el recuerdo

by Redacción

El pasado sábado, 23 de marzo, la localidad de Torrebaja celebró sus particulares Fallas. Bajo un cielo soleado, cientos de personas se congregaron para disfrutar de la tradicional fiesta fallera.

La jornada comenzó con la plantà de la falla. Después la novedad de este año, la ofrenda floral por parte de los niños y niñas de la Ludoteca de Torrebaja y la posterior globotá. El tema elegido para la ocasión fue la ofrenda a la primavera, la amistad, la salud y la igualdad. Todo este despliegue artístico y organizativo estuvo a cargo de la Asociación de Mujeres Santa Marina de Torrebaja.

Como es costumbre, la comida fue todo un festín. Cuatro enormes paellas, buñuelos de calabaza y chocolate deleitaron a todos los presentes. También hubo tómbola, un puesto de los alumnos del aulario de Torrebaja y rifa. Al caer la tarde se pudo ver el castillo y la espectacular cremà para cerrar con broche de oro la jornada fallera.

“Desde el Ayuntamiento de Torrebaja queremos expresar, un año más, nuestro más sincero agradecimiento a la Asociación de Mujeres Santa Marina por su trabajo, pues gracias a ellas pudimos reunirnos y disfrutar de un día inolvidable en compañía, consolidando lo que es ya una tradición más de nuestro municipio. ¡Que viva Torrebaja, su Asociación de Mujeres y sus Fallas!”, subrayan desde el consistorio.

Álbum fotográfico completo en www.torrebaja.es

..

You may also like