Portada » Una banda de atracadores asalta en la misma noche varios establecimientos en Zaragoza y Teruel

Una banda de atracadores asalta en la misma noche varios establecimientos en Zaragoza y Teruel

by Redacción

Varios locales de Zaragoza y Teruel han sido el objetivo de una misma banda de atracadores que ha recorrido 170 kilómetros en una noche para robar en todos ellos. En el barrio de Valdespartera, en la capital aragonesa, los ladrones han empotrado su coche contra una tienda de móviles.

«Teníamos las medidas de seguridad necesarias, por lo que, dentro de lo que cabe, tampoco hemos contado con pérdidas muy costosas. Se han llevado accesorios y poco más», ha comentado, aliviado, el propietario del comercio, Yerai Jurado, a la televisión autonómica aragonesa.

«Lo peor ha sido el susto -dice-, ya que apenas hace mes y medio que abri el local». El robo se ha producido a las 2:20 de la madrugada, pero el Audi A6 de los ladrones, también sustraído el pasado 27 de febrero, solo acababa de comenzar su recorrido.

En el caso del barrio de La Fuenfresca de Teruel, el robo se ha producido en un estanco, tras haber destrozado a martillazos los cristales del escaparate. Allí, los ladrones han estado apenas dos minutos, en los que se han apresurado a llevarse en sacos lo que han podido. El sistema de seguridad y la colaboración ciudadana han funcionado allí y en Zaragoza.

Por otro lado, aunque ene un primer momento se ha hablado de que los mismos autores habían cometido otro robo en Ferreruela antes de llegar a La Fuenfresca, la Guardia Civil asegura que en esta localidad no se ha producido ningún delito de este tipo durante la pasada madrugada. Sí que ha habido un robo en Cella, añaden, pero no tiene nada que ver con los sucesos de Valdespartera y La Fuenfresca.

..

You may also like