Portada » Borrasca Ciarán: Rachas muy fuertes de viento y riesgo extremo de incendios en toda la Comunitat

Borrasca Ciarán: Rachas muy fuertes de viento y riesgo extremo de incendios en toda la Comunitat

by Redacción

La borrasca Ciarán dejará este jueves rachas muy fuertes de viento en toda la Comunitat Valenciana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por este motivo, tal y como ha indicado el ‘112 Comunitat Valenciana’, se ha decretado el nivel naranja en el interior de las provincias de Valencia y Castellón; y el nivel amarillo en el litoral de Valencia y Castellón y en la provincia de Valencia.

Además, existe el nivel naranja por riesgo de fenómeno costero en el litoral de Valencia y Castellón; y el nivel amarillo en el litoral de Alicante.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para hoy es también extremo en casi toda la autonomía y alto en el interior norte de la provincia de Castellón.

Además, esta jornada predominará el cielo nuboso en el interior de Castellón y Valencia y se esperan chubascos dispersos durante la tarde. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios o irán en ligero descenso, salvo ascensos locales en el litoral de Castellón, mientras que las máximas tampoco se modificarán salvo ascensos locales en el tercio sur de la autonomía y el litoral norte de Castellón.

You may also like