Portada » Casas Bajas acoge el encuentro de voluntariado corporativo de Colisée España

Casas Bajas acoge el encuentro de voluntariado corporativo de Colisée España

by Redacción

El fin de semana del 10 al 12 de mayo de 2024 Colisee España y la Fundación Colisée organizaron una actividad de voluntariado corporativo y team-building en la localidad valenciana de Casas Bajas (Rincón de Ademuz).

Los objetivos fueron:

– Recuperar un sendero rural para la práctica de enduro, promoviendo el turismo hacia una zona afectada por la despoblación, ayudando a su desarrollo local.

– Crear Comunidad Talents 3C entre talentos de Colisée España para aumentar el sentimiento de pertenencia y acercar talentos de diferentes centros.

– Conocer los oficios de las personas mayores de la localidad, aprender de su experiencia y valorar sus trabajos y sus vidas.

– Convivir en la naturaleza y conocer más de cerca a la Fundación Colisée y a su programa «Red de Acción Rural» que trabaja para reducir la soledad no deseada de las personas mayores en el mundo rural.

Un total de 18 talentos convivieron durante 3 días en casas rurales de Casas Bajas y realizaron actividades grupales y una ruta de senderismo por los estrechos del río Ebrón.

“Gracias al Ayuntamiento de Casas Bajas, a su alcalde Pablo Escribano, a la Asociación «Territorio Hostil» y a todos los vecinos de la localidad por hacernos sentir como en casa”

,

You may also like