Portada » Dos jóvenes emprendedores inauguran una tienda de productos agroalimentarios en Castielfabib

Dos jóvenes emprendedores inauguran una tienda de productos agroalimentarios en Castielfabib

by Redacción

La Villa de Castielfabib está de enhorabuena… vuelve a tener tienda de productos agroalimentarios.

A partir de la próxima semana, la Tienda El Calabozo ofrecerá productos de primera necesidad a la población del municipio de Castielfabib. Este proyecto ha visto la luz gracias a la ilusión de una joven pareja, Xavi y Julia, instalados en el municipio desde hace un año aproximadamente, quienes han visto realizado su proyecto de vida rural, y ahora se embarcan en el apasionante mundo del emprendimiento.

La tienda ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de productos agroalimentarios y del hogar, además tendrá una sección de productos locales, verdura y fruta fresca, y carnes por encargo una vez a la semana. Y para mayor comodidad, se podrá realizar la compra bajo pedido telefónico para su recogida en tienda posteriormente.

Los primeros 50 clientes acompañarán su primera compra con un obsequio de productos de la tienda. La inauguración oficial está programada para el próximo miércoles 27 de marzo, con un amplio horario de apertura, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00, y los sábados sólo con horario de mañanas, de 9:00 a 14:00.

“Desde el Ayuntamiento de Castielfabib, hacemos un llamamiento a toda la población, habitual y ocasional, a apoyar ésta y todas las iniciativas locales, consumiendo en los establecimientos de la localidad y del territorio, para contribuir en el mantenimiento de los servicios básicos a la población”

,

You may also like