La semana comienza en la Comunitat Valenciana con el cielo poco nuboso, las temperaturas bajarán, de forma notable las máximas en el litoral, y el viento en Castellón será del noroeste a primeras horas, con rachas muy fuertes en el interior norte y tendiendo por la tarde a viento flojo de componente sur, y en el resto variable a primeras horas, tendiendo a componente este.
El martes predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral sur e intervalos nubosos a mediodía en el tercio norte, el viento será de componente este y sur, las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas también serán más bajas, salvo en el interior de Castellón y Valencia donde habrá pocos cambios o irán en ascenso.
En aguas costeras de Castellón, viento del S 2 a 4 arreciando a N y NW 4 a 6 durante la noche y amainando a S 2 a 4 hacia el mediodía. Marejadilla aumentando temporalmente a marejada localmente fuerte marejada.
En la costa de Valencia, viento de componente W 4 a 5 rolando a componente N 3 a 5 durante la noche y amainando a SE 2 a 4 hacia el mediodía. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del NE de 1 m a partir de la madrugada.
En Alicante, viento de SW 4 a 5 rolando a N y NE 4 a 5 a medianoche y amainando a componente E 3 hacia el mediodía. Marejada disminuyendo por la tarde a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 m a partir de la madrugada. EFE
..