Portada » EMPLEO | La Mancomunidad selecciona un Técnico/a de Marca Territorial

EMPLEO | La Mancomunidad selecciona un Técnico/a de Marca Territorial

by Redacción

La Mancomunidad de Municipios del Rincón de Ademuz ha abierto el proceso para la incorporación de un Técnico/a de Marca Territorial

Por Resolución de Presidencia 37/2023, de fecha 19 de junio de 2023, se ha procedido a aprobar las bases de selección de un perfil profesional, con contrato para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral en el marco de los programas de activación para el empleo, a jornada completa y con un periodo de prueba de un mes, con duración determinada, para el Acuerdo-Pacto Territorial en Materia de Empleo y Desarrollo Local del Rincón de Ademuz.

Plazo de presentación: el plazo de presentación será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de las bases de selección.

Lugar de presentación: Registro de entrada de esta Mancomunidad, (Avenida Diputación nº 28, de Casas Altas (Valencia) o bien mediante el procedimiento regulado en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, sede electrónica.

Consulta de bases de convocatoria: en la sede de la Mancomunidad, en los Ayuntamientos del Rincón de Ademuz o en la web www.rincondeademuz.es.

You may also like