Portada » Las mujeres de Mas de Jacinto organizan un paseo saludable para la Rambla de la Val del Agua

Las mujeres de Mas de Jacinto organizan un paseo saludable para la Rambla de la Val del Agua

by Redacción

Desde el Ayuntamiento de Castielfabib, y con el apoyo de las distintas entidades de mujeres de la comarca del Rincón de Ademuz, y la financiación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, se han organizado dos actividades muy interesantes durante el mes de marzo, ambas totalmente gratuitas y para todos los públicos, para las que se recomienda la inscripción previa.

La primera se realizará este sábado, 16 de marzo, con la colaboración de las mujeres de Mas de Jacinto, que invitan a conocer el paseo por la Rambla del Val del Agua hacia Torrealta, un itinerario sencillo, sin desnivel, apto para todos los públicos. El recorrido dará comienzo desde el Frontón de Mas de Jacinto a las 12h, y terminará aproximadamente una hora más tarde en el salón social pequeño con un aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento de Castielfabib.

La segunda iniciativa es el Taller de Alimentación Saludable para la mujer, que tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 17:30h en el bajo del Ayuntamiento de Castielfabib, de la mano de Verónica Pardo, recorreremos las necesidades más comunes en los diversos ciclos de la vida de las mujeres e intentaremos paliarlas con hábitos de alimentación saludable. Durante el taller se realizarán recetas fáciles y deliciosas, que las asistentes podrán degustar tras su elaboración.

Más información e inscripciones en el Ayuntamiento de Castielfabib 978783100 ó adl@castielfabib.es

..

You may also like