Portada » National Geographic incluye al Rincón de Ademuz entre “los paisajes más bellos de España”

National Geographic incluye al Rincón de Ademuz entre “los paisajes más bellos de España”

by Redacción

España es un país rico en escenarios naturales de gran belleza, el destino turístico perfecto, no solo por su alegre cultura y sus famosas ciudades repletas de la historia, sino también por sus numerosos paisajes espectaculares. A lo largo de este artículo, National Geographic les mostrará los paisajes españoles más bellos para alentarle a recorrer el país para descubrir sus maravillas naturales.

Desde las espectaculares montañas nevadas de los Pirineos en el norte a los litorales desérticos del sur, España contiene una diversidad impresionante de paisajes naturales. Siempre hay algo nuevo para explorar y descubrir aquí. Los paisajes españoles muestran la belleza verdadera de la naturaleza que está en la tierra y ofrecen hermosos recuerdos para los viajeros. Desde los paisajes que invitan a la relajación hasta las caminatas por los bosques, aquí hay algo para todos.

Reseña del Rincón de Ademuz

Transcribimos íntegra la reseña (incluyendo obvios y groseros errores): “En el oeste de la Comunidad Valenciana, los viajeros encontrarán el Rincón de Ademuz, uno de los paisajes más impresionantes de España. El lugar fue declarado Parque Natural en 2018 y alberga una gran diversidad de ecosistemas, desde la desértica Serrania de Chelva, hasta los áridos llanos de Ledesma, donde incluso los árboles tienen una textura ligeramente diferente debido al aire salitroso.

El Rincón de Ademuz es el hogar de variedades únicas de fauna y flora, incluyendo aves raras, plantas endémicas y muchas más”

.-

You may also like