Portada » RuralTEC expone su oferta de servicios a la Cooperativa San Marcos de Aras de los Olmos

RuralTEC expone su oferta de servicios a la Cooperativa San Marcos de Aras de los Olmos

by Redacción

Dentro de las acciones previstas para dar a conocer Ruraltec, el equipo Técnico del proyecto, se reunió la pasada semana con miembros de la Junta directiva de la Cooperativa vinícola San Marcos de Aras de los Olmos, un encuentro que permitió explorar necesidades tecnológicas relacionadas o innovadoras vinculadas a la propia actividad de la Cooperativa.

La reunión se estructuró abordando, por un lado, los aspectos técnicos asociados a la actividad de Ruraltec, dando a conocer posibles servicios de interés para agricultores y ganaderos destacando servicios de apoyo para la digitalización de la propia cooperativa y de los socios a través del programa del kit digital dentro del marco de los fondos de recuperación del gobierno español.

Así mismo, desde Rutaltec se trasladó la voluntad de poder asesorar y dar apoyo a todo aquel miembro de la cooperativa que tenga interés en recorrer cualquier tipo de proceso de transición digital, especialmente en el sector agroganadero.

Desde la cooperativa compartieron en primer lugar algunas de las inquietudes y retos para el próximo año orientados a mejorar la rentabilidad de la propia cooperativa y por ende la de sus socios. Se trataron temas sobre financiación de proyectos, servicios de suministros a agricultores, posibles líneas estratégicas de negocio a poner en marcha, entre otros asuntos.

El equipo Ruraltec, se puso a disposición de la cooperativa y continuará manteniendo reuniones de trabajo con diferentes actores del medio rural de Aras para la identificación de necesidades en aquellos ámbitos de actuación que sean necesarios.

..

You may also like