Portada » RuralTEC muestra en Tuéjar todo su potencial como herramienta de dinamización del mundo rural

RuralTEC muestra en Tuéjar todo su potencial como herramienta de dinamización del mundo rural

by Redacción

La presentación de RuralTEC, celebrada en el ayuntamiento al alcalde, Carlos Tarazón y a distintos miembros de su equipo, permitió contrastar necesidades en materia de desarrollo de infraestructuras tecnológicas aportando diferentes puntos de vista desde los que el equipo Rural_TEC puede comenzar a desarrollar su actividad en el municipio.

En Tuéjar, RuralTEC contrastó la información disponible sobre las necesidades específicas del ayuntamiento en materia de despliegue de red wifi local, de desarrollo de reserva de espacios municipales o la atención a personas mayores, entre otros temas.

El proyecto RuralTEC está financiado por el Ayuntamiento de Aras de los Olmos, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la Unión Europea en esta primera fase, estando previsto que en la segunda, se incorporen los municipios en los que en la actualidad se están desarrollando las presentaciones.

Los municipios beneficiarios del proyecto RuralTEC son Benagéber, Casas altas, Casas Bajas, Chelva, Santa Cruz de Moya, Titaguas, Tuéjar y Aras de los Olmos.

..

You may also like