275
El Ayuntamiento de Torrebaja ha informado de que el Colegio de la localidad celebrará una nueva representación de su Festival Navideño el próximo lunes 22 de diciembre, a las 10:30 horas, en el Cine-Teatro Resman. La actuación está abierta al público y toda la ciudadanía está invitada a asistir.
Al finalizar el festival infantil, se proyectará también una película navideña, ofreciendo así una mañana festiva y familiar para vecinos, familias y alumnado. La entrada será libre hasta completar aforo.
