Portada » Vicente Mompó se reúne con los representantes del Partido Popular en el Rincón de Ademuz

Vicente Mompó se reúne con los representantes del Partido Popular en el Rincón de Ademuz

by Redacción

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha instado al PP del Rincón de Ademuz a “darlo todo para ampliar la representación popular en la comarca”. “Gobernamos en cuatro de los siete municipios, pero hay margen de mejora y sé que lo podemos conseguir”, ha asegurado Mompó.

En la reunión de la dirección comarcal celebrada en Vallanca, el líder provincial del PP ha puesto en valor “el trabajo y esfuerzo del equipo del Rincón de Ademuz para mantener viva la comarca”. En la misma línea, ha subrayado, “habéis hecho que el PP sea el referente político aquí porque os estáis preocupando por vuestros pueblos y el futuro de vuestros vecinos y vecinas”.

 “Hay que seguir en esa línea de trabajo constante porque así le podremos ganar la partida a la despoblación, una de nuestras principales preocupaciones”, ha destacado Mompó, quien está recorriendo la provincia para coordinar el funcionamiento de todas las comarcas y “ser más eficientes”.

Esta ronda de reuniones de trabajo se produce tras el Comité Ejecutivo provincial del pasado 12 de enero en el que se nombró a las direcciones comarcales. En el caso del Rincón de Ademuz, el concejal de Castielfabib Javier Cortés  es el coordinador y  concejala de Torrebaja Teresa Tortajada, la secretaria.

You may also like