Portada » Vuelve la Subida al Peloto, vuelve el deporte y la naturaleza en estado puro en Casas Bajas

Vuelve la Subida al Peloto, vuelve el deporte y la naturaleza en estado puro en Casas Bajas

by Redacción

Hablar de Casas Bajas es hablar de deporte y naturaleza en estado puro. Y hablar de deporte y naturaleza en estado puro en Casas Bajas es llevar el esfuerzo hasta la mítica cima del Peloto, ese crestón montañoso enclavado en la Reserva de la Biosfera del Alto Turia.

Un clásico de las carreras de montaña en la provincia de Valencia que cada año reúne a cientos de atletas para disfrutar del Rincón de Ademuz que ese fin de semana cuelga el cartel de ‘completo’.

Tres categorías

La Subida al Peloto, que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio, celebra este año además cita especial, con su décimo aniversario, con distancias que pondrán a prueba a profesionales y a amateurs.

Así la categoría reina ofrece un recorrido 30K con acumulados de + 1500. La segunda será una 13k +500 y cabe destacar la segunda edición, tras el éxito del año pasado, de la Subida Vertical 2,72k +337, todas ellas con la cima del Peloto como juez y testigo de piedra del esfuerzo de los y las atletas.

Inscripciones abiertas el 28 de marzo

Como siempre la organización de la prueba no ha dejado detalle al azar. Así se ha preparado un programa completo de actividades desde el viernes hasta el domingo, especialmente para niños y niñas, desde talleres infantiles gratuitas, comida y bebida incluidas en la inscripción y servicio de masaje gratuito, entre otros.

Una cita deportiva de primer nivel que abre inscripciones el próximo 28 de marzo a través de la web www.dorsal1.es   

Más información en https://subidaalpeloto.com/

You may also like