Portada » Accesos cortados y cambios de tráfico por la construcción de una glorieta a la entrada de Teruel

Accesos cortados y cambios de tráfico por la construcción de una glorieta a la entrada de Teruel

by Redacción

La carretera N-234 quedará cortada a partir de este lunes en la intersección entre las carreteras N-234 y A-1512, en el término municipal de Teruel –kilómetro 128,600–, donde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) iniciará los trabajos para sustituir el actual enlace en este cruce, en forma de ‘T’, por una rotonda con carril central de giros a la izquierda. Se ha previsto que las obras se alarguen durante unos tres meses.

Este tramo se cortará a partir de las 10.00 horas de este lunes para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios. Asimismo, con el fin de asegurar la fluidez del tráfico durante esta afectación, se habilitarán itinerarios alternativos que estarán señalizados.

El tráfico de largo recorrido no se verá afectado ya que discurre íntegramente por autovía A-23, paralela a la N-234. Dónde sí se verá afectada la circulación será en el tráfico autonómico y local. En cualquier caso, entre la N-234 y la A-1512 se permitirá el flujo de tráfico en ambos sentidos.

Sin embargo, en sentido norte de la N-234, se cortará la carretera con destino a Villarquemado y se realizará el itinerario por la A-23 saliendo en el enlace 117 Teruel Norte y accediendo a la carretera N-234 por el enlace 124 de Caude.

En sentido sur de la N-234, se cortará la N-234 con destino Teruel en la intersección con el enlace 124 de Caude –kilómetro 129,800–. En esta zona se desviará el tráfico por la A-23 hasta el enlace 117 Teruel Norte.

You may also like