Portada » Ahora sí: ¡La IX Subida al Peloto abre inscripciones con plazas limitadas!

Ahora sí: ¡La IX Subida al Peloto abre inscripciones con plazas limitadas!

by Redacción

A partir de hoy, 1 de abril, las inscripciones a la IX Subida al Peloto quedan abiertas.

Este 2023 será el año de su IX edición, la cual se celebrará el fin de semana del 10 y 11 de junio.

Esta prueba se ha convertido en una referencia comarcal, marcando su fecha en rojo en el calendario mientras sigue creciendo año tras año con una consigna clara: el exquisito trato al corredor.

Esta nueva edición traerá novedades, ya que los recorridos tanto de la modalidad de 13k como la de 30k han variado respecto al de años anteriores, aportando frescura en la ruta y un aire nuevo, a la vez que se descubrirán otros puntos preciosos del término de Casas Bajas, sin olvidar que hablamos de un municipio que forma parte de la Reserva de la Biosfera declarado por la UNESCO.

No solo eso, ya que también la organización ha añadido una novedad mayor aún: la I Subida Vertical que se celebrará el día antes de la carrera, el sábado 10 de junio. Un recorrido de unos casi 3 kilómetros en los que se acumulará un desnivel positivo más que considerable para ir abriendo el apetito de cara al domingo.

La Subida al Peloto se consagra una vez más no solo como una carrera, sino como un evento que es capaz de cuadruplicar su población durante todo un fin de semana repleto de eventos que acogen desde hinchables, hasta carreras infantiles para todas las edades y mucho más.

Una prueba especial para un entorno inigualable que a partir de hoy abre inscripciones y recuerda que las plazas serán limitadas a 300 corredores, por lo que no te esperes mucho y anímate a participar formalizando tu inscripción a través del siguiente enlace:

https://www.dorsal1.es/inscripcion1.php?id=1070

You may also like