Portada » Así son las “Mujeres Visibles” del Rincón de Ademuz

Así son las “Mujeres Visibles” del Rincón de Ademuz

by Redacción

Las Mujeres Visibles del Rincón de Ademuz comparten su experiencia en el proyecto «Mujeres Visibles en el territorio rural valenciano», un proyecto organizado por Farmamundi y financiado por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana para promover el derecho a la salud de las mujeres en los territorios rurales.

A lo largo de dos años, mujeres de la Plana de Utiel-Requena y del Rincón de Ademuz han compartido encuentros, conversaciones, reflexiones, abrazos, inquietudes, paseos por el territorio y jornadas comunitarias. Han tejido redes con otras mujeres y han hecho visibles sus realidades y sus propuestas participando en espacios de diálogo con el personal técnico del tejido social y sanitario.

Farmamundi es una ONGD cuya misión es contribuir a asegurar el derecho universal a la salud mediante actuaciones humanitarias y de cooperación al desarrollo para apoyar a poblaciones en situación de vulnerabilidad de países empobrecidos, especialmente en el ámbito farmacéutico, así como campañas de educación y sensibilización en nuestro entorno social.

You may also like