Portada » Casas Bajas calienta motores para la IX Subida al Peloto con un entrenamiento previo y entrevista a los organizadores

Casas Bajas calienta motores para la IX Subida al Peloto con un entrenamiento previo y entrevista a los organizadores

by Redacción

El pasado domingo 30 abril la organización de la IX Subida al Peloto en Casas Bajas (Rincón de Ademuz) ofreció un entreno y una grabación del nuevo recorrido desde el Molino.

Cerca de 30 participantes se animaron a participar y conocer el nuevo recorrido, tanto en la modalidad de 13k como la de 30k, finalizando la jornada con una paella en el Molino disfrutando de un gran ambiente.

“Una primera parte muy rápida y un segundo bucle bastante duro”, explican desde Besalavida Producciones, que estuvieron presentes en la jornada dominical, “donde el cortafuegos y el Peloto pondrán las piernas en su sitio. Además de todo eso, una sendas chulísimas y muy cuidadas, y unas vistas increíbles. No dudéis en inscribiros”. Este fue el resultado de su grabación:

Además, esta misma semana, la organización realizó una entrevista en Levante TV, donde desvelaron todo lo que acontecerá esta IX Edición, además de explicar lo que significa esta prueba para Casas Bajas.

Las inscripciones ya están abiertas, y además son limitadas, ya que la organización las ha fijado en 300 participantes. Corre y no te quedes sin tu dorsal. Entra en : https://www.dorsal1.es/inscripcion1.php?id=1070 y formaliza la tuya.

You may also like