Portada » Castielfabib saca a licitación el bar restaurante y piscina municipal del área «Prao San Marcos»

Castielfabib saca a licitación el bar restaurante y piscina municipal del área «Prao San Marcos»

by Redacción

El Ayuntamiento de Castielfaib ha hecho pública la licitación para la gestión bar restaurante y piscina municipal situado en el área recreativa «Prao San Marcos» del Termino Municipal de Castielfabib.

En el comunicado se expresa lo siguiente:

«A la vista de que este ayuntamiento es propietario del siguiente bien de dominio público: 

Bien inmueble (local) ubicado en el paraje “Prao San Marcos” , destinado a bar, e instalaciones anexas como área recreativa y piscina. 

Considerando la conveniencia de realizar una concesión de servicios de uso privativo de un bien de dominio público por los siguientes motivos:

 Mediante el contrato proyectado es la de facilitar un servicio de bar-cafetería- área recreativa a los usuarios de la piscina municipal, motivada en la conveniencia de que tales servicios públicos municipales sean complementados con dicha prestación para mayor comodidad y disfrute de los ciudadanos. 

Así como la obtención de un rendimiento económico de un bien patrimonial (bar y piscina municipal en el área recreativa “Prao San Marcos”). 

El bien sujeto a arrendamiento se destinará a:

 Gestión del bar-restaurante situado en el área recreativa “Prao San Marcos” en el término municipal de Los Santos, en Castielfabib, así como la vigilancia, limpieza, mantenimiento, de las instalaciones recreativas y control de acceso y cobro de tasas de la piscina municipal».

Para consultar todos los pliegos e información de manera detallada pueden hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento de Castielfabib o en el siguiente enlace:

https://www.castielfabib.es/es/noticia-aviso/licitacion-para-gestion-bar-restaurante-piscina-municipal-situado-area-recreativa-prao-san-marcos-del-termino-municipal-castielfabib

You may also like