Portada » Celebración del Día del Libro en Torrebaja

Celebración del Día del Libro en Torrebaja

by Redacción

Como prolongación del Día Internacional del Libro, 23 de abril de 2023, y con motivo de la Inauguración del nuevo espacio de Biblioteca del Municipio, el Ayuntamiento de Torrebaja, organizó las JORNADAS “DÍAS DE(L) LIBRO”, durante la semana pasada, como informan desde la web municipal.

En estos días se pudo compartir diferentes “libros singulares” por antigüedad, por significado… con el resto de vecinos, creando una exposición literaria de gran interés. Una gran variedad de libros alrededor de las mesas despertaron el interés de todos los que por allí pasaron.

Tanto en el día de la inauguración con las más pequeñas como con los adultos, compartimos muy buenos momentos alrededor de la lectura. Exponiendo los posibles usos de este espacio disponible del municipio. 

-Libros para leer y prestar. 

-Ordenador con acceso a internet. 

-Conexión a internet. 

-Mesas para estudiar o trabajar. 

-Actividades de lectura.

Este espacio se podrá utilizar bajo demanda de los usuarios, solicitando su uso en el Ayuntamiento y rellenando una declaración responsable. También se irán concretando y avisando con antelación de los días de apertura y las actividades.

Ayuntamiento de Torrebaja.

You may also like