Portada » Chelva, epicentro del ciclismo mundial este fin de semana

Chelva, epicentro del ciclismo mundial este fin de semana

by Redacción

El mundo del ciclismo a nivel internacional volverá sus ojos este fin de semana hacia la localidad valenciana de Chelva, sede de los Internacionales Chelva GSport Challenge 2024 máxima categoría UCI HC que además reunirá a los mejores ciclistas y equipos de la Copa del Mundo.

Cita deportiva de primer nivel, entre cuyo elenco de talla mundial, cabe destacar entre otros muchos la presencia de Peter Sagan, tres veces campeón del mundo, Jolanda Neff, oro olímpico y 5 veces campeona del mundo o David Valero, bronce olímpico.

Con un recorrido bien trabajado y una organización de primera categoría la cita deportiva en la Serranía valenciana cuenta un año más con la máxima categoría UCI HC además de una carrera UCI Junior Series. Todo ello supone un gran reclamo para los equipos y ciclistas de primer nivel que de nuevo han elegido a Chelva para su comienzo de temporada.

“Para un pequeño municipio como Chelva”, destaca el concejal local de deportes, David Zapater, “con apenas 1.600 habitantes, es un honor y un privilegio recibir a la élite ciclista de todo el mundo”.

“Chelva cuenta con un atractivo espectacular en todos los sentidos y eventos como este suponen un escaparate incomparable para situarnos en el mapa internacional. Hemos demostrado sobradamente que la fusión de deporte, naturaleza y patrimonio es un aval de desarrollo para nuestro pueblo y para toda la comarca, por lo que invitamos a todo el que quiera disfrutar de una espectacular jornada deportivo a que se acerque hasta Chelva a vivir el mejor ambiente”

Este año la carrera se podrá seguir a través de las redes sociales del organizador en:

•          Instagram: https://www.instagram.com/internacionales_chelva_xco/

•          Facebook: https://www.facebook.com/internacionalesxcochelva

..

You may also like