La actividad, enmarcada en el proyecto ‘Torrebaja Sostenible’, ha involucrado al alumnado en una reflexión creativa sobre el ODS 12
El pasado 30 de abril, el colegio de Torrebaja se convirtió en un espacio de color, conciencia ambiental y creatividad gracias a una actividad colaborativa enmarcada en el proyecto ‘Torrebaja Sostenible: Educación y Colaboración Intergeneracional para los ODS’.
La jornada se centró en trabajar con el alumnado el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 12, que promueve la producción y el consumo responsables. Tras una dinámica educativa y participativa, en la que los niños y niñas reflexionaron sobre el impacto de sus hábitos diarios en el planeta, plasmaron sus aprendizajes en un mural colectivo.
El mural, que permanecerá visible en el centro educativo, representa un compromiso simbólico y duradero con la sostenibilidad, recordando que todas las personas, desde la infancia, tienen un papel esencial en la construcción de un futuro más justo y equilibrado con el entorno.



