Portada » El Raid de Ademuz celebra el Campeonato de España Absoluto 2024

El Raid de Ademuz celebra el Campeonato de España Absoluto 2024

by Redacción

Este próximo fin de semana, del 12 al 14 de abril, se disputarán las carreras de la vigésima primera edición de los Raid Internacionales “En Memoria de Julio Soriano” de Ademuz 2024, con seis raids internacionales de tres, dos y una estrellas y varias carreras territoriales de clasificación, y con el Campeonato de España de Raid Absoluto 2024 como prueba reina.

Tal como avanza ociocaballo.com, el CEI3* del Campeonato de España de Raid Absoluto 2024 se correrá el viernes día 12 sobre un total de 160 kilómetros en 5 fases de 40, 35, 37, 22 y 26 respectivamente, y con salida a las seis y media de la mañana. Las demás carreras internacionales, un CEI3* de 142 kilómetros en 5 fases, un CEI2* y un CEIYJ2* de 122 kilómetros en 4 fases, y un CEI1* y un CEIYJ1* de 110 kilómetros en 3 fases, se disputarán el sábado 13, con salida a partir de las siete menos cuarto, mientras que las carreras territoriales de clasificación se disputarán el domingo 23. Las carreras internacionales serán CEI/CEN.

Al cierre de esta noticia hay una previsión de participación de más de 100 binomios para el conjunto de todas las carreras, con unos 40 binomios para el Campeonato de España absoluto, récord de participación de los últimos años y con participantes de Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, China, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, México y Portugal. El centro neurálgico de las competiciones: cuadras, salidas, llegadas y vetgates, estará ubicado en las instalaciones junto a la Plaza de Toros de Ademuz. Las cuadras estarán abiertas a partir de hoy miércoles 1o de abril por la mañana, y la primera inspección previa será el jueves 11 a partir de las 15 horas.

..

You may also like