Portada » La Asociación de Mujeres Roseras de Vallanca solicita un espacio de trabajo al Ayuntamiento

La Asociación de Mujeres Roseras de Vallanca solicita un espacio de trabajo al Ayuntamiento

by Redacción

La Asociación de Mujeres Las Roseras de Vallanca solicita un local para poder desempeñar diversas actividades que fomentan la participación de la población del municipio de Vallanca.

A lo largo de 12 años, la asociación ha fomentado la recuperación de tradiciones y organizado actividades para toda la población de Vallanca y alrededores dando valor al patrimonio cultural.

En estos años se ha solicitado dicho local presentando distintas instancias por escrito al ayuntamiento del municipio. Recibiendo la misma respuesta: No se nos puede ceder un local debido a la existencia de otras asociaciones que también lo reclamarían y no hay espacios suficientes para todos.

Desde la Asociación de Roseras, proponen una alternativa: poder tener un espacio y compartirlo con aquellas asociaciones que lo soliciten. «Organizarnos por semanas con horarios y así fomentar la colaboración y solidaridad entre el movimiento asociativo del municipio y seguir desempeñando la labor que mantiene viva la vida social de los pueblos», afirman desde la asociación, desde donde han iniciado también una campaña de recogida de firmas a través de Change.org

https://www.change.org/p/solicitud-de-un-espacio-para-la-asociaci%C3%B3n-de-mujeres-roseras-de-vallanca?recruiter=1303065852&recruited_by_id=21a19d20-cd54-11ed-9be9-2ff4f7958970&utm_source=share_petition&utm_campaign=share_petition&utm_term=psf_combo_share_initial&utm_medium=copylink&utm_content=cl_sharecopy_35843364_es-ES%3A4&fbclid=IwAR3pOJsUnmCUsrmAs1Tojam5AJqG_Zt-5xrZQawC-Xtk6iwXCRR5mTgcf-E

You may also like