Portada » La Operación Semana Santa deja 28 fallecidos en las carreteras y retenciones de más de 40 kilómetros en la C. Valenciana

La Operación Semana Santa deja 28 fallecidos en las carreteras y retenciones de más de 40 kilómetros en la C. Valenciana

by Redacción

El atasco más largo sumó un total de 23 kilómetros desde Calderón hasta Siete Aguas en sentido Valencia.

La vuelta de las vacaciones de Semana Santa ha colapsado las carreteras en la Comunidad Valenciana, puesto a que las retenciones han sumado más de 40 kilómetros en la A-3 y también en la AP-7, según los últimos datos publicados por la Dirección General de Tráfico.

Actualmente, el atasco más largo suma un total de 23 kilómetros. Se ha producido en la carretera A-3 desde el km 280 en Calderón y hasta el kilómetro 303 en Siete Aguas en sentido Valencia.

El segundo atasco más intenso de esta tarde ha acumulado más de 11 kilómetros de la AP-7, desde el kilómetro 400.92 en Ventorrillo al kilómetro 389.56 en Alcossebre en sentido Barcelona.

También se ha registrado una congestión por accidente en la carretera A-35 que acumula en torno a siete kilómetros de retenciones, desde el kilómetro 32 en Vallada hasta el km 39 en Montesa en sentido Valencia. 

Otras dos pequeñas retenciones en la A-3, de dos kilómetros cada una, retrasan la llegada a la Valencia. Una de ellas se ha producido desde la localidad valenciana de Chiva hasta Ventas del Poyo, mientras que la segunda se sitúa a la altura de Buñol desde el kilómetro 319 hasta el 321.

Además, las carreteras españolas se han cobrado la vida de 28 personas en los 22 accidentes de tráfico que se han registrado a lo largo de la Operación de Semana Santa que comenzó el pasado viernes 31 de marzo a las 15:00 y que terminó ayer lunes a las 23:59 horas, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) en su balance provisional.

You may also like