Portada » Las obras de mejora de la N-330 entre Villastar y Teruel, ralentizadas por “temas administrativos”

Las obras de mejora de la N-330 entre Villastar y Teruel, ralentizadas por “temas administrativos”

by Redacción

A lo largo de este ejercicio se espera que las obras de mejora de los primeros kilómetros de la carretera N-330 que enlaza Teruel con Cuenca cobren impulso tras la ralentización que sufrieron el pasado año por temas administraciones. Fuentes de la Administración central indicaron ayer que se espera que a finales de año pueda ser una realidad.

Tal como destaca Diario de Teruel, en total esta intervención afecta a 5 kilómetros de la N-330 hasta la localidad de Villastar, e incluye la construcción de una glorieta para enlazar con la variante de la N-234 que bordea la ciudad de Teruel. Los movimientos de tierra para hacer esa conexión comenzaron en la primavera pasada, pero después se pararon mientras el resto de los trabajos sufrían una ralentización.

Fuentes de la Administración central han explicado que eso se ha debido a temas administrativos, ya que hay que desviar redes tanto de Endesa como de Telefónica y la tramitación ha llevado su tiempo al estar implicadas varias instituciones, pero en principio estarían ya resueltos y a lo largo de este año se podrá ver una agilización de los trabajos con la expectativa de que estén concluidos al término de este ejercicio / LEER NOTICIA COMPLETA

You may also like