Portada » Más de treinta personas renuevan su carnet de manipulación de fitosanitarios

Más de treinta personas renuevan su carnet de manipulación de fitosanitarios

by Redacción

Los días 8 y 9 de noviembre de 2023 se ha coordinado desde la Mancomunidad de Municipios del Rincón de Ademuz el Curso de Renovación del Carnet Manipulación de Fitosanitarios.

Dicho curso ha sido coordinado desde el Acuerdo Territorial en Materia de Empleo y Desarrollo Local de la Mancomunidad de Municipios del Rincón de Ademuz (Programa Empace 2023 de Labora); organizado por COAG/CCPV (Coordinadora Campesina del País Valencia) y financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Unión Europea).

“Una vez más agradecer a los usuarios que han confiado en este departamento para realizar el curso, ya que 32 personas se han beneficiado del servicio, cosa que nos congratula”, explican desde la entidad comarcal. “Y por supuesto agradecer a COAG su implicación con el Rincón de Ademuz al traer a la zona este tipo de formaciones”

Para obtener información para temas relacionados con Agropecuaria/Agroalimentaria: (Cristina) 978.78.24.25 // 641.29.27.97 // emprenderincon.agricultura@gmail.com

..

You may also like