Portada » Sanidad alerta de riesgo extremo por calor en Castielfabib

Sanidad alerta de riesgo extremo por calor en Castielfabib

by Redacción

La Conselleria de Sanidad ha establecido para este lunes el nivel de riesgo algo (rojo) por calor en Castielfabib (Valencia) y el riesgo medio (naranja) en quince municipios de tres comarcas de la provincia de Valencia.

Según las predicciones realizadas en el marco de la vigilancia del Programa de prevención y atención a los problemas de salud derivados de altas temperaturas en la Comunitat Valenciana, para hoy se observa nivel de riesgo alto en el municipio de Castielfabib, situado en la comarca del Rincón de Ademuz.

Asimismo se observa nivel de riesgo medio en los municipios de Ademuz , Casas Altas, Casas Bajas, Torrebaja, Vallanca, en la comarca del Rincón de Ademuz; en los de Ayora, Cofrentes, Jalance, Jarafuel, Teresa de Cofrentes y Zarra, en el Valle de Cofrentes-Ayora; y en Camporrobles, Requena, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel, en la Plana de Utiel-Requena.

La Conselleria dispone de los siguientes enlaces para consultar los municipios y su nivel de riesgo por temperaturas diurnas y nocturnas mediante mapas interactivos, así como más información y recomendaciones:

https://www.san.gva.es/es/web/salut-publica/onada-de-calor

.

You may also like