Portada » Turisme Comunitat Valenciana lanza el Geoportal, una herramienta digital con la que organizar viajes a medida

Turisme Comunitat Valenciana lanza el Geoportal, una herramienta digital con la que organizar viajes a medida

by Redacción

Turisme Comunitat Valenciana ha puesto en marcha el Geoportal, una nueva herramienta que se incorpora al ecosistema digital de la Generalitat, ofreciendo la información del portal turístico en un formato distinto, que permite localizar en el mapa cualquier búsqueda.

De este modo, a través de www.comunitatvalenciana.com/geoportal/, los usuarios podrán descubrir y visualizar de manera sencilla cualquier rincón de la Comunitat Valenciana, ya que ahora es posible parametrizar la búsqueda por categorías como alojamientos, empresas de turismo activo o aventuras, escuelas de español, espacios naturales, campos de golf, monumentos y museos, instalaciones náuticas y, por supuesto, playas y zonas de interior, fiestas o eventos de la agenda, entre otras opciones.

El Geoportal de la Comunitat Valenciana, además, filtra en función del tipo de viajero, pudiendo ofrecer resultados más acordes con turismo de negocios, jóvenes, familias, etc., y también según sus preferencias. Así, se puede consultar opciones de turismo deportivo, de ocio y diversión, gastronómico, rural… Las posibilidades de búsqueda permiten ajustarse para obtener un resultado lo más adecuado posible a las circunstancias o preferencias del usuario.

Con la puesta en marcha del Geoportal, Turisme Comunitat Valenciana acerca a sus usuarios y visitantes una herramienta más con la que conocer los recursos turísticos de Castellón, Valencia y Alicante, que se suma a secciones tan prácticas del portal como su agenda, su selección de propuestas de viaje o su página de suscripción al boletín o newsletter.

.

You may also like