Portada » Ademuz recoge su distintivo como ‘Municipio Turístico’

Ademuz recoge su distintivo como ‘Municipio Turístico’

by Redacción

Desde la publicación del DECRETO 203/2021, de 17 de diciembre, del Consell, de modificación del Decreto 5/2020, de 10 de enero, del Consell, de regulación del estatuto del municipio turístico de la Comunitat Valenciana, Ademuz ha realizado un gran esfuerzo para adaptarse a los nuevos requisitos exigidos para mantener la condición de Municipio Turístico.

Tras un año de intenso trabajo, en noviembre de 2022, se presentó el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por la nueva normativa, publicándose en el DOGV núm. 9579 de fecha 20 de abril de 2023 la Resolución de 12 de abril de 2023, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se otorga el reconocimiento de la condición de municipio turístico de singularidad de la Comunitat Valenciana al Ayuntamiento de Ademuz.

Hoy el Alcalde de Ademuz, D. Ángel Andrés, y Concejal de Turismo, D. Luis León, han asistido al acto de entrega de las nuevas distinciones de reconocimiento de municipio turístico de la provincia de Valencia en el CdT Valencia, en el que Dña. Nuria Montes, Consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo ha hecho entrega al Alcalde del municipio de tan merecida distinción.

You may also like