Portada » Asociaciones de Mujeres del Rincón de Ademuz y la batucada Trukupá de Casas Bajas, presentes en el 8M de Teruel

Asociaciones de Mujeres del Rincón de Ademuz y la batucada Trukupá de Casas Bajas, presentes en el 8M de Teruel

by Pablo

Teruel no faltó a la cita del 8M. En el día de ayer, la capital turolense convocó una manifestación con un alto nivel de participación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Las calles se llenaron de vecinos y vecinas para reivindicar y conmemorar este día tan necesario actualmente en nuestra sociedad. A las 19:00h daba comienzo en la Plaza del Torico esta manifestación con una gran afluencia de gente que también contó con una lectura de manifiesto.

El Rincón de Ademuz tuvo una fuerte presencia en esta manifestación. Ya conocemos el gran vínculo que une a nuestra comarca con Teruel. De tal manera, que la batucada Trukupá de Casas Bajas, fue la encargada de amenizar la marcha con más de 20 participantes en sus filas, todos ellos procedentes del Rincón de Ademuz.

La fiesta y la animación estuvo garantizado por las calles del centro de Teruel gracias a los sonidos procedentes de la batucada Trukupá.

Por otro lado, diferentes asociaciones de mujeres del Rincón de Ademuz tampoco quisieron perderse la cita, contribuyendo a esta unión en el Día Internacional de la Mujer. Tras celebrarlo por la mañana en Casas Altas, este maravilloso grupo de mujeres también quiso estar presente por la tarde en Teruel mostrando su apoyo en la manifestación.

You may also like