Portada » Castielfabib reinicia su Escuela de Escalada

Castielfabib reinicia su Escuela de Escalada

by Redacción

El Ayuntamiento de Castielfabib reinicia las actividades de su Escuela de Escalada. Será el próximo 3 de febrero con la primera sesión y con una novedad importante: este año se organizarán dos grupos con diferentes niveles de conocimiento y dificultad.

– Nivel iniciación: para aquellas personas que no hayan realizado actividades de escalada previamente o no se sientan seguras para un nivel más avanzado. Este grupo realizará las sesiones en rocódromo. Lugar de realización de la actividad en las instalaciones de Multiaventura El Rincón sita en Paraje de Los Centenares s/n de Castielfabib.

Las sesiones se realizarán los sábados en horario de 10:00h a 11:30h y tendrán una periodicidad de 15 días, siendo la primera sesión el día 3 de febrero y la segunda el 17 de febrero

– Nivel perfeccionamiento: para aquellos que han asistido a la Escuela de Escalada en años anteriores o tengan una buena base, y quieran seguir aprendiendo y perfeccionando la técnica. Este grupo se iniciará en escalada en roca. El punto de encuentro será las instalaciones de Multiaventura El Rincón en el Paraje de Los Centenares s/n de Castielfabib, desde aquí se partirá a los lugares de escalada seleccionados por los monitores.

Las sesiones se realizarán los sábados en horario de 12:00h a 13:30h, con una periodicidad quincenal, las sesiones de febrero se realizarán los días 3 y 17.

Más información e inscripciones en el Ayuntamiento de Castielfabib, o asistiendo a la primera sesión el sábado 3 de febrero. Telf. 978783100 Correo electrónico: adl@castielfabib.es

..

You may also like