Portada » El PSOE celebrará en Valencia su Convención Municipal del 14 al 16 de abril con los candidatos a alcaldes para el 28M

El PSOE celebrará en Valencia su Convención Municipal del 14 al 16 de abril con los candidatos a alcaldes para el 28M

by Redacción

El PSOE llevará a cabo su Convención Municipal en Valencia los días 14, 15 y 16 de abril, una de las principales citas que los socialistas tienen por delante antes de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. Esta convención es especialmente relevante para el partido, ya que se convoca a los candidatos del PSOE a las principales alcaldías del país, para coordinar la estrategia en todos los territorios.

Antes de la Convención Municipal, el 18 de marzo se llevará a cabo un Comité Federal para ratificar las listas electorales que concurrirán a las elecciones. El partido ha elegido Valencia para esta cita, una de las grandes ciudades del país en la que aspira a conseguir la alcaldía. Ferraz se ha marcado el objetivo de conseguir el bastón de mando en ciudades de gran tamaño y confía en sus posibilidades especialmente en Barcelona y Valencia, donde presenta como candidata a Sandra Gómez, actual vicealcaldesa con Joan Ribó (Compromís).

Cabe destacar que la dirección del partido no prevé llevar a cabo una Convención Autonómica que reúna a los barones socialistas con el presidente del Gobierno y secretario general, Pedro Sánchez.

You may also like