Portada » “El raid hípico es una manera excepcional de enseñar las maravillas de nuestro territorio”

“El raid hípico es una manera excepcional de enseñar las maravillas de nuestro territorio”

by Redacción

El pasado lunes 22 de mayo, en el Palacio de Congresos de Valencia, tuvo lugar la 8ª edición de los Premios YoSoyNoticia, con más de 1.500 asistentes, siendo Ángel Andrés uno de los 58 nominados a los 6 premios que se entregaron en la gala.

Estos premios tienen como objetivo mostrar que el deporte más meritorio recibe la atención y los focos que merece. Los nominados son propuestos por las federaciones deportivas autonómicas, generando por segundo año consecutivo el “Paseo de las Estrellas del Deporte Valenciano”.

Ángel Andrés, alcalde de Ademuz, como juez de la disciplina deportiva ecuestre del caballo de resistencia, fue nominado por la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana por mérito como impulsor del exitoso proyecto internacional “Raid de Ademuz, Cruce de Caminos”.

Ángel, puso en valor el territorio de Ademuz, la organización del Raid de Ademuz y la propia competición ecuestre de la localidad. Gracias a su labor y junto con el Comité Organizador del Raid de Ademuz, este municipio valenciano se encuadra en uno de los lugares más deseados por los jinetes de todo el mundo en cuanto a la competición ecuestre del caballo de resistencia.

..

You may also like