Portada » El tren directo Teruel-Madrid entrará en funcionamiento en 2024

El tren directo Teruel-Madrid entrará en funcionamiento en 2024

by Redacción

La conexión directa Teruel-Madrid, con un servicio diario por sentido, supondrá la oferta de alrededor de 15.850 plazas al mes. Todavía no se han cerrado los horarios pero la previsión es que el tren salga por la mañana de la capital turolense y el convoy desde Madrid regrese a Teruel por la tarde.

Tal como detalla Diario de Teruel, la principal mejora de este servicio es que evitará al viajero de la ruta Teruel-Madrid tener que cambiar de tren en Zaragoza y mejorará el tiempo de viaje hasta en 60 minutos. Actualmente, el viaje Teruel-Madrid puede realizarse comprando dos billetes por separado o con los llamados billetes integrados, que enlazan con garantías un media distancia y una alta velocidad. En algunas de las conexiones este trasbordo supone más de una hora de espera en la estación de Zaragoza por lo que el viaje se puede alargar más de cinco horas.

Ese servicio, además de ofrecer una conexión sin cambiar de tren entre Teruel y Madrid, va a permitir un viaje más rápido entre Teruel y Zaragoza que se sumará a los ya existentes y una conexión más entre Zaragoza y Madrid / LEER NOTICIA COMPLETA

You may also like