Portada » Fundación Colisée atenderá a 15 personas en situación de soledad del Rincón de Ademuz

Fundación Colisée atenderá a 15 personas en situación de soledad del Rincón de Ademuz

by Redacción

Si eres una persona mayor en condiciones de aislamiento físico o social, o te encuentras en situación de soledad y predependencia, y vives en una zona rural aislada y con escasa población el programa “Red de Acción Rural” puede ayudarte.
En los próximos meses se iniciará la recogida de datos de personas mayores de 65 años que quieran colaborar en el estudio sobre la incidencia de soledad no deseada en la comarca del Rincón de Ademuz.
Posteriormente se hará la selección de aproximadamente 15 personas que recibirán una asistencia individualizada en base a sus necesidades.
Además de ello se realizarán actividades para desarrollar espacios de sociabilización, donde podrá ser participe todo aquel que se quiera involucrar en crear redes de apoyo para reducir la soledad no deseada.
Todas las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con:
Paula Jimeno: 636 615 105 // redrural@fundacioncolisee.es
Este proyecto de investigación cuenta con el apoyo de la Universidad de Valencia, Anubis y Fundación Maria Francisca de Roviralta, lo financia la Fundación Colisée.
Área de Servicios sociales – Mancomunidad de Municipios Rincón de Ademuz
Acerca de la FUNDACIÓN COLISÉE:
La Fundación Colisee nació en 2005 para favorecer una sociedad sensibilizada y proactiva por la inclusión social del colectivo mayor. Porque solo una sociedad que cuida de las personas que antes cuidaron es una sociedad digna y humana. En la misma línea, el principal objetivo es trabajar por el reconocimiento del envejecimiento como una experiencia positiva. El fin último: alcanzar una sociedad en igualdad y sostenible para todas las personas.
La Fundación Colisée es la entidad sin ánimo de lucro de Colisée España.
..

You may also like