Portada » Las temperaturas continúan bajando este martes en la Comunitat y se esperan chubascos dispersos

Las temperaturas continúan bajando este martes en la Comunitat y se esperan chubascos dispersos

by Redacción

Las temperaturas continúan bajando este martes en la Comunitat Valenciana y se esperan chubascos dispersos que pueden ir acompañados de tormentas ocasionales.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esta jornada, además, habrá intervalos nubosos en el tercio sur de la autonomía y predominará el cielo poco nuboso o despejado en el resto.

Así mismo, podrían registrarse heladas débiles en puntos del interior norte de la Comunitat y viento flojo variable al principio que tenderá por la tarde a este y sureste flojo a moderado.

Las temperaturas mínimas bajarán en el tercio norte y no habrá cambios en el resto; mientras que las máximas también descenderán. Así, las ciudades de Alicante y València anotarán una mínima de 10ºC y una máxima de 19ºC; y Castelló, de 8 y 19ºC.

En el Rincón de Ademuz las temperaturas también han vuelto a bajar considerablemente, tras dos semanas de un clima más primaveral, en mañanas como hoy se han vuelto a ver termómetros en negativo en zonas como Arroyo Cerezo alcanzando los -2,2º.



You may also like