Portada » Vallanca ofrece ayudas directas para la conservación de fachadas

Vallanca ofrece ayudas directas para la conservación de fachadas

by Redacción

El Ayuntamiento de Vallanca concederá subvenciones a los propietarios de las viviendas del municipio y aldea, para ayudar a mantenerlas en buen estado de conservación.

Mediante acuerdo unánime del Pleno en sesión ordinaria, celebrado el día 26 de marzo de 2024, se aprobaron dos convocatorias para la concesión de subvenciones a favor de las personas solicitantes de ayudas, tanta para la pintura y mejora de fachadas, como para  la sustitución de carpintería exterior recayente a vía pública en inmuebles del casco urbano de Vallanca y de su aldea de Negrón.

Beneficiarios:

Propietarios de inmuebles, ubicados en el casco urbano de Vallanca y Negrón, siempre que los inmuebles objeto de actuación no estén o hayan estado incursos  en órdenes de ejecución o comunicación de ruina por conservación y mantenimiento de los inmuebles.

Cuantía de las ayudas:

El importe de la subvención será del 15% del presupuesto de ejecución material de las obras, para cada una de las convocatorias. En todo caso, el importe máximo de la subvención será de 300€ por obra/convocatoria.

Lugar y plazo de presentación de las solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de oficina (9:00 a 14:00 horas), Plaza España nº8, desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y hasta el 30 de septiembre de 2024.

Para resolver cualquier duda, puedes contactar directamente con el ayuntamiento, llamando al 978 782 330, o mediante email a: administración@vallanca.es

You may also like