Portada » “Mujeres Visibles” presentan su diagnóstico sobre el derecho a la Salud de las Mujeres en el Rincón de Ademuz

“Mujeres Visibles” presentan su diagnóstico sobre el derecho a la Salud de las Mujeres en el Rincón de Ademuz

by Redacción

El viernes 21 de julio a las 21:00h las Mujeres Visibles presentarán en la Feria de la Floración de la Lavanda de Ademuz el vídeo y el documento de diagnóstico co-producido por ellas que recoge los conocimientos, aprendizajes y recomendaciones para defender nuestro derecho a la salud y la de nuestros territorios.
“Además, te contaremos lo que tenemos pensado para seguir trabajando juntas por la salud comunitaria en el Rincón de Ademuz”, explican desde el proyecto.
A lo largo de dos años, Mujeres del Rincón de Ademuz y de la Plana de Utiel-Requena han compartido encuentros, conversaciones, reflexiones, abrazos, inquietudes, paseos por el territorio y jornadas comunitarias. Han tejido redes con otras mujeres y han hecho visibles sus realidades y sus propuestas participando en espacios de diálogo con el personal técnico del tejido social y sanitario.
Juntas han construido un relato común con propuestas para mejorar sus vidas y promover las transformaciones necesarias para garantizar el derecho a la salud de las mujeres en los territorios rurales.
..

You may also like